logo

La empresa de alumbrado normalizo el horario de atención al cliente de 7:00 am hasta las 4:00pm, cumpliendo con el autocuidado, el distanciamiento y la responsabilidad individual, por ende empieza una nueva realidad donde podemos trabajar, socializar y estudiar si cumplimos con autocuidado y horarios. llevando acabo los protocolos que se vienen manejando para prevenir el contagio del covid 19.

La empresa realizó mantenimiento preventivo a postes metálicos que presentaban oxidación en la base del poste con el fin de preservar la vida útil de dichos elementos, El primero ubicado en el barrio la Castilla carrera 12 No. 53 21, y el segundo en el Centro Pasaje Yanuba Calle 20A No. 15 09, dicha actividad se ejecutó en el sitio.

El mantenimiento de Alumbrado Público es la reparación de aquellas luminarias que se encuentren apagadas en la noche o aquellas que se encuentren encendidas en el día con el fin de mejorar la iluminación de un sector.

Para evaluar el proyecto de iluminación por constructores y/o terceros este debe contener los requisitos del capítulo 6 del RETILAP “PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO”, Sección 610 PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO”.

La empresa de alumbrado público viene realizando el reemplazo de la infraestructura en lo que concierne a los postes de alumbrado público que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo, así como las emergencias que se presentan por choques de vehículos (accidentes de tránsito).

  • gobierno en linea
  • Logo Alcaldía
  • anticorrupcion
  • sui
  • Contratación